EL COMPROMISO SOCIAL Y HUMANITARIO DE NUESTROS

ASOCIADOS Y VOLUNTARIOS PARA ESTAR EN CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES

¿QUIENES SOMOS?

Somos una institución sin ánimo de lucro legalmente constituida 16 de julio de 2008 en la ciudad de Medellín. Somos la escuela de formación para la paz; ejecutamos acciones que dignifican las familias para que tengan mejores oportunidades de una mejor calidad de vida, somos una organización transparente, eficiente y eficaz, movida por el amor e inspirada por el ejemplo de Jesús, promovemos el amor y el servicio al prójimo.

MISIÓN

Mejorar la calidad de vida de las poblaciones en condición de vulnerabilidad, promoviendo ambientes de seguridad y formación integral, a través de acciones orientadas al desarrollo cívico, que faciliten la adaptación e inclusión social. Priorizamos la educación como una importante herramienta para lograr cambios de actitud, potenciar capacidades y habilidades del ser, de tal forma que contribuyan a generar conciencia en el desarrollo para la paz.

VISIÓN

En el año 2025, la Fundación Conciencia será reconocida como una organización líder en promoción social y prevención de riesgos en la población vulnerable, implementando estrategias que generen conciencia para la paz.

NUESTROS VALORES

- El compromiso para el desarrollo de cada objetivo y cada meta con el corazón para el trabajo con cada una de las comunidades que acompañamos.

- El amor con el que cada uno de los asociados y voluntarios de la Fundación Conciencia formación para la Paz llega a las necesidades y aflicciones de las personas más necesitadas.

- La voluntad para la gestión diaria que realiza la Fundación Conciencia formación para la paz con sus asociados, para ayudar oportunamente niños, jóvenes y adultos.

- La sensibilidad del personal de la Fundación Conciencia formación para la Paz para acoger niños, jóvenes y adultos víctimas del conflicto.

- El compromiso social y humanitario de nuestros asociados y voluntarios para estar en cada una de las actividades, programas y proyectos que desarrolla la Fundación Conciencia formación para la Paz para cumplir así con su objeto social, su objetivo, su misión y visión.

- El respeto por la vida, por la igualdad y la diferencia, por el medio ambiente.

NUESTRO EQUIPO

LINA MARCELA CARDONA ARANGO