CONOCE QUE HACEMOS

PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS VULNERABLES

PROYECTO UNO MENOS CON HAMBRE

• Dirigido a Familias vulnerables en diferentes comunidades del país.

• Cada mes entregamos a 100 familias alimentos no perecederos.

PLAN PADRINO

Con tu apadrinamiento o un aporte mensual puedes cambiar la vida de un niño de una familia que vive en extrema pobreza.

CONCIENCIA EN FORMACIÓN

• Talleres de artes y oficios, artesanías y manualidades.

•Capacitaciones y charlas para el crecimiento personal y el liderazgo en comunidad.

• Proyectos e ideas de negocios auto sostenibles.

• Curso de inglés sin límites dirigido a la comunidad en general

SEMILLERO Y GRUPO JUVENIL CONCIENCIA

Acompañamiento a niños y jóvenes en condiciones vulnerables , por medio del desarrollo de actividades que fomenten el fortalecimiento de valores, creación del proyecto de vida y su participación social de manera positiva, así como brindar espacios recreativos y de sano esparcimiento que desarrollen en ellos habilidades motrices, creativas y sociales para la vida

AULA CONCIENCIA

• Es un espacio para implementar en las familias actividades – Deportivas – recreativas, culturales y de formación, un espacio para el sano esparcimiento.

• Educación formal y espiritual

PROYECTO CONCIENCIA

Generar Conciencia en la prevención temprana de conductas destructivas, delitos, salud sexual y drogadicción. Dirigido a: Instituciones educativas públicas y privadas, empresas y grupos juveniles.

PROYECTO CONCIENCIA AMBIENTAL

• Agricultura Urbana

• Hidroponía

• Campaña permanente, Siembra con Conciencia.

• Reforestación y siembra de aboles nativos.

COMEDOR COMUNITARIO

UNO MENOS CON HAMBRE

Desde el comedor comunitario, beneficiamos más de 260 niños y niñas del asentamiento urbano la Nueva Jerusalén, el tercer asentamiento urbano más grande del país en el municipio de Bello, Antioquia - Colombia allí se encuentran cerca de 10.000 familias donde cerca de 15.000 son niños vulnerables que viven en condiciones extremas de pobreza, victimas principalmente del desplazamiento forzado en el marco del conflicto armado del país.

CONCIENCIA EN LA 6

A través de la inclusión social ofrecemos alternativas de cambio y transformación para aquellas personas poco tenidas en cuenta, con los cuales contamos con más de 70 jóvenes y adultos (exdrogadictos, expandilleros, desmovilizados, ex presidiarios, excombatientes de las guerras urbanas en la ciudad de Medellín.) los cuales por medio de charlas, capacitaciones, programas de artes y oficios, tienen una segunda oportunidad de revindicasen de su mal camino, jóvenes y adultos que cuentan con un acompañamiento psicosocial permanente y atención terapéutica.

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA CONOCER MÁS