CONOCE QUE HACEMOS

PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS VULNERABLES

¿QUE HACEMOS?

Priorizamos la educación como una importante e indispensable herramienta para lograr cambios de actitud, potenciar capacidades y habilidades del ser, de tal forma que contribuyan a generar conciencia en el desarrollo para la paz de nuestro país. Promovemos programas que mejoren la calidad de vida de las poblaciones en condición de vulnerabilidad.

CONCIENCIA AMBIENTAL

Huertas Agroecológicas y siembra de Árboles en diferentes espacios de la ciudad.

Nuestro proyecto social, es creado como una alternativa de prevención temprana frente a las conductas de riesgo, resultado del consumo de sustancias psicoactivas, de una sexualidad irresponsable sobre los factores de riesgo y de protección, así mismo, de las consecuencias sobre las decisiones y de acciones delictivas.

Busca generar Conciencia, reflexión y sensibilizaciones mal tomadas por nuestros Jóvenes de la ciudad de Medellín y su Área Metropolitana.

TALLERES

1) Sensibilización

2) Sensibilización acerca de la drogadicción

3) Sensibilización acerca de la prostitución

4) Sensibilización acerca de la delincuencia

CONCIENCIA VIAL

Campañas, Programas y proyectos para generar una real Conciencia vial. Mediante la lúdica y una manera visual llegamos a las personas infractoras en la vía, generamos Conciencia de una manera pedagógica sobre las reales consecuencias de la toma de decisiones erradas en la vía, llegamos al transeúnte , al motociclista, al conductor imprudente con un lenguaje ameno, coloquial sensibilizarlos frente al riesgo y la responsabilidad que cada uno tenemos en la vía.

Defender y preservar la vida siempre será lo primero en Proyecto Conciencia Vial llega hasta todos los rincones de la ciudad, en especial a las comunas donde hemos podido comprobar que allí se cometen ,más imprudencias excesos de velocidad, la falta de casco, los jóvenes en bicicleta pegados de los camiones o buses, los niños en la parte delantera y en medio de dos pasajeros de las motos sin ninguna protección.

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA CONOCER MÁS